SQUID App, la aplicación de noticias para millennials

SQUID App tiene más de 20.000 fuentes de noticias y más de 100 categorías para que se pueda personalizar al gusto de cada consumidor
SQUID App tiene más de 20.000 fuentes de noticias y más de 100 categorías para que se pueda personalizar al gusto de cada consumidor
SQUID App
SQUID App tiene más de 20.000 fuentes de noticias y más de 100 categorías para que se pueda personalizar al gusto de cada consumidor

SQUID App es una aplicación de noticias destinada a un público millennial que está disponible de manera gratuita en Europa. Los usuarios pueden elegir los temas de los que quieren informarse, seguir las últimas noticias y escribir en los artículos que deseen.

La aplicación personaliza las noticias que le puede interesar al usuario, basándose en algoritmos inteligentes de más de 60 países. SQUID App tiene más de 20.000 fuentes de noticias y más de 100 categorías para que se pueda personalizar al gusto de cada consumidor. Además, se pueden guardar los artículos para leer después o bloquear ciertas fuentes.

El CEO y fundador de la aplicación, Johan Othelius, asegura que busca “ayudar a las generaciones más jóvenes a redescubrir la lectura de noticias como una actividad diaria divertida, valiosa y atractiva, en el idioma que prefieran”. Para lograr este objetivo, la aplicación hace accesibles las noticias más relevantes para que los millennials se mantengan informados a través de una sola aplicación.

Los algoritmos con los que funciona SQUID App son capaces de recopilar, clasificar y priorizar una serie de noticias con las fuentes más destacadas de Internet con la finalidad de que los usuarios se mantengan actualizados sobre las noticias más relevantes e interesantes de cada día. Aunque la app haga acopio de esas noticias, también redirige a los millenials a las fuentes de las noticias y, así, genera tráfico joven para distintas páginas de medios de comunicación.

Tal es el impacto de SQUID App que en 2019 fue nominada al premio Users’ Choice Award. Este premio de Google invitaba a los propios usuarios a votar por su contenido favorito de 2019 en la Play Store.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento